sábado, 7 de junio de 2014

Marta y su mejor amigo Fran se fueron a dar una vuelta, pero él le tapó lo ojos al llegar al lugar favorito de él, ya que le tenía que confesar algo muy importante. -¿Adónde y a qué sitio me llevas?- dijo Marta -Te llevo a donde te prometí, a ese lugar tan significativo para mí- le dijo Fran -¿De qué lugar se trata?- dijo intrigada Marta -Ya estás dentro... se trata del fondo de mi corazón...-La tomó y la besó como nadie nunca había hecho, con una fuerza que superaba todas las leyes de la Madre "Natura"-Te quiero... -¿Por qué no me dijiste antes todo esto?¿Por qué me das este beso?-dijo Marta -No solo te doy este beso nada más, si no que quiero que sepas que a tí te lo daría todo... Siempre.- Fran la volvió a besar con fuerza y después se fundieron en un cálido abrazo Después de aquello, volvieron a su casa perdidos en la confusa oscuridad tomados de la mano, y nadie los volvió a separar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario