miércoles, 2 de julio de 2014

Me pasó día y noche pensando en ti Y nose si sentarme a llorar o reír La vida es injusta dicen por hay Pero desde que no estas nose si gane o perdí Me duele pensarlo me duele aceptarlo Que tu ya no estas y que no volverás Me duele me duele en el fondo de mi corazón Me duele me duele y me quema tener la ilusión y no la razón No vuelvas no vuelvas nunca más No vuelvas razón es mi corazón No vuelvas no vuelvas nunca mas No vuelvas explico mi corazón Adiós adiós que te vaya bien Cuando te marches contigo mi corazón se ira Como las olas arrastran todo al inmenso Mar Mis lágrimas también se llevaran Yo también quisiera hablarte Yo también quiero abrazarte Pero no no no el destino nos separo Me duele tener que atender una llamada donde dice que quieres volver No no no no noooo mi corazón se ha reunido El se encuentra destruido Todo por confiar en ti mi Vida entera te la di .


No hay comentarios:

Publicar un comentario