martes, 8 de julio de 2014

te necesito, a pesar de la distancia, te noto cerca 
te quiero, para mi, eres perfecta estes donde estes 

No quiero perderte, joder! 

Lo siento si desconfio, 
no quiero que tus labios besen otros que no sean los mios 
es que la impotencia de no tenerte, no poder tenerte 
hace que pase los dias llorando pensando en cuando volvere a verte 
tengo miedo en el interior que estremece mi pecho 
dios nos separaste en kilometros, joder yo que coño te he hecho 
si hoy mi unico deseo es que no tengamos fin 
paso las noches gritando, te quiero!, debajo de mi cojin 
es tan fuerte lo que siento, inexplicale de decir 
no existen palabras pa describir lo que tu me haces sentir 
cuando estoy sin ti, cuando estoy sin ti nada existe 
mi corazon estaba cerrado y tu eres la unica que lo abriste 
jure no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufri 
y tu hiciste que creyera en todo en lo que jamas crei 
son sensaciones que nunca habia sentido y no quiero perderlas
quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas 
creeme, si pienso que te pierdo, todo se derrumba 
y si te pierdo quiero que pongan tu nombre en la esquela de mi tumba 
sienteme, aunque estemos lejos el uno del otro 
si miras la luna por las noches puede que veas mi rostro 
mi felicidad esta en la palma de tu mano 
si la dejas caer me hundire entre la arena de este desierto 
harto, harto de pegar a la pared manchandome de sangre 
te juro que luchare para estar juntos aunque sea tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario