miércoles, 3 de septiembre de 2014

Perdona, ¿Puedo preguntarte algo? -Si, decime. +¿Te olvidaste de El? -¿Si me olvide? Para nada. +¿Y entonces qué? ¿Por qué ya no le insistís, ni le hablas, ni lo llamas, ni lo buscas y todas esas cosas? -Porque me di cuenta de que no vale la pena. No vale la pena buscar a una persona que no te quiere, no vale la pena hablar con una persona que no te contesta, no vale la pena sufrir por aquella persona que le da igual lo que sentís. & está claro que no lo he olvidado, & que lo quiero mucho. Cada noche antes de acostarme pienso en su sonrisa en su p*ta sonrisa que es perfecta, & me enamora cada vez más. Pero no quiero, no quiero ser La típica Tarada que lo busca cuando está con otra. No quiero ser la Típica chica que llora hasta quedarse dormida, no quiero que el piense que me va a tener siempre que voy a ser la tonta que siempre lo va a esperar. -Pero lo quieres...? -Sí, lo quiero, Pero me di cuenta que el ya se ha olvidado & a Rehecho su vida con otra, otra que quizás lo haga feliz & le saque mejores sonrisas... sí, sonrisas que yo no conseguí sacarle... +¿Y no te duele verlo con otra? -¿Qué si me duele? Pff no sabes cuanto, ¿Pero sabes una cosa? +No, ¿Qué? -Igual que el ha rehecho su vida, yo también podré hacerlo. Al igual que el ya se ha olvidado de mi, yo algún día también lo haré ¿& SABES LO MEJOR DE TODO ? +¿Qué? -Que mientras el sea feliz, yo también lo seré :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario