lunes, 15 de septiembre de 2014

Que Solito estoy y que lejos vivo de tu ternura 
que solito estoy lo que ayer fué sol hoy es noche oscura 
que pena me das si a las aves miro te veo volando y en mi ahogada paz creo ser feliz y vivo llorando 
yo no se porque a de ser asi tan triste mi vida si para olvidar me alejo de ti y agrando mi herida 
llevo en el adios el capullo blanco de tu carita y en la espesa niebla de mi corazon escucho tu voooos
quizas sientas hoy el mismo dolor que siento al no verte
quizas este amor que solo al partir te acompañe siempre
yo no se porque a de ser asi tan triste mi vida si para olvidar me alejo de ti y agrando mi herida
llevo en el adios el capullo blanco de tu carita
y en la espesa niebla de mi corazon escucho tu voooos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario